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Tematica del concurso:
La temática es la arquitectura, las obras deberán de hacer referencia a algún proyecto
arquitectónico conocido o de cosecha propia. Se pretende valorar nuestra capacidad expresiva
a través de las maquetas, en un caso llevada al campo de la cocina y en otro a la aplicación a
un objeto con un uso determinado.
Participantes:
Podrán participar todos los alumnos de la Escuela de Arquitectura de Alcalá ya sea de forma
individual o en grupo, excepto aquellos que formen parte del jurado.
Cada persona sólo puede presentar una propuesta para cada modalidad, ya sea de forma
individual o en grupo.
Plazo de presentacion al concurso:
La participación esta abierta a todos los alumnos de la escuela de arquitectura de Alcalá de henares. La inscripción puede ser individual o en grupos de hasta 4 personas. Éstas inscripciones deben realizarse a través del formulario web correspondiente (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGU4S3FyUmhxTDRvYnZKenUxOUJyZVE6MQ)
El mismo día del concurso, 7 de Junio de 2012, en horario de 11:00 a 13:00 el/los participantes harán entrega de la obra a Delegación, quien tomará los datos de los concursantes y se hará cargo de la custodia de las obras hasta el fallo del jurado. Una vez traspasado el límite del plazo ya no se admitirán más obras.
Funcionamiento
El plato a presentar deberá de haber sido elaborado por el propio concursante. Los
ingredientes y el tipo de plato será libre, la única condición es que sea algo comestible. Se
valorará la degustación y la creatividad en la presentación.
Jurado:
El Jurado estará compuesto por tres miembros de delegación, un encargado de la biblioteca y un encargado de consergería.
Premios:
El primer premio consta de una revista Future por cada participante del grupo (regalo valorado hasta en 80 euros)
BASES YINCANA
La yincana tendrá lugar en la plaza del mercado (en frente de la escuela) entre las 15:00 y las 17:00, el jueves 7 de junio del 2012. Comenzará a las 15:00 en la puerta de la escuela (la del mercado), por lo que los estudiantes que no se encuentren a esa hora podrán ser penalizados o eliminados.
Inscripción
La participación esta abierta a todos los alumnos de la escuela de arquitectura de Alcalá de henares. La inscripción debe hacerse en grupos de 4 personas, a través del formulario web correspondiente (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGU4S3FyUmhxTDRvYnZKenUxOUJyZVE6MQ)
Existe un máximo de plazas (6 grupos), ampliable.
Funcionamiento
A las 13:00 los responsables de la yincana explicaran las normas básicas de puntuación y explicaran todos los juegos.
Sistema de puntuación
3 puntos para el grupo ganador
2 puntos para el segundo
1 punto para el tercero
Gana el equipo que más puntos tenga
Premios
El primer premio consta de una revista Future por cada participante del grupo (regalo valorado hasta en 80 euros)
COMER FLANES
El Concurso tendrá lugar en el patio de la Escuela, a las 17:00.
Inscripción
La participación esta abierta a todos los alumnos de la escuela de arquitectura de Alcalá de henares. La inscripción debe hacerse insdividual, a través del formulario web correspondiente (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGU4S3FyUmhxTDRvYnZKenUxOUJyZVE6MQ)
Funcionamiento
1.Cada participante dispondrá de un total de 5 flanes que se colocarán sobre la mesa.
2.No puede quedar ningún trozo de flan en el plato, de lo contrario se calificará como no valido.
3.El concursante debe colocar sus manos en la espalda y sólo podrá usarlas para acercarse el plato, pero nunca para ayudarse a comer el flan.
4.El concurso finalizará cuando uno de los concursantes no tenga restos de flan sobre sus platos.
5.Se proclamará ganador del concurso aquel participante que acabe de comer sus 5 flanes correspondientes antes que el resto.
Premios
Único premio de una revista Future.
Singstar
Participantes: -FECHAS Y PLAZOS .Inscripción hasta el dia 7 de Junio de 2012 a las 12h.La inscripción se hará a través de un ‘google form’, que delegación facilitara y difundirá. -Organización por grupos de 2 a 4 personas. Se formarán contrincantes al azar, de mano de los organizadores.
Ganadores y puntuación:
-Ganará el que consiga más puntos, de este modo: una primera ronda , en modo pasa el micro, que dejará a 4 grupos con el puntaje mas alto(el número de finalistas variará según el número de participantes). De esos cuatro, se hará una vuelta en la que el equipo jugará en una modalidad distinta del juego a elegir por el jurado.
Jurado:
-El programa del singstar, por puntuación.
-Dos miembros de delegación de alumnos, formarán un jurado para elegir la mejor actuación.
Premios
-Se darán dos premios:
El equipo que consiga la puntuación mas alta, conseguirá una revista.
Se dará un diploma al equipo que elija el jurado, por su actuación.
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