Un total de 311 estudiantes de Arquitectura han firmado la solicitud para exigir a las instancias universitarias competentes que se abra el aula de informática a diario. No se trata de un capricho de estos estudiantes, sino que en el aula de informática están las impresoras de plotter, unas herramientas de trabajo para que nos podamos formar como arquitectos.
Estas 311 firmas se han adjuntado a un informe más completo, en el que se hace un análisis de las deficiencias de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá. Este informe se ha enviado esta mañana del 5 de diciembre de 2013 por registro interno de la Universidad a las siguientes instancias: Rector de la UAH, Dirección de Escuela de Arquitectura de la UAH, Dirección de Departamento de Arquitectura de la UAH, Gerencia general de la UAH, Gerencia de Arquitectura, Defensora Univesitaria, y Consejo de Estudiantes.
El informe está disponible en la Delegación de Estudiante para todas aquellas personas que quieran consultarlo.
Esperamos conseguir una escuela en unas condiciones más dignas para poder formarnos y trabajar. No sabemos hasta donde llegaremos, pero sólo si demostramos que las reivindicaciones son de todo el estudiantado podremos ir más lejos. Ya lo hemos demostrado, por eso os lo agradecemos.
Muchas gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario